La lluna, la pruna, vestida de dol

SOBRE MÍ

He creado este blog para poder hablar y compartir información sobre un poco de todo lo que me gusta y me atrae. Desde siempre me ha llamado la atención el mundo místico y esotérico, ya desde jovencita me di cuenta que era un poco diferente a los demás... percibía el mundo de una forma distinta a través de mis sueños y mis intuiciones... Y aunque en mi búsqueda de crecimiento interior la vida me ha invitado a caminar muchas veces sola, la gente suele venir a mi para pedirme consejo.
Soy un ser sensible, espiritual, con ganas de seguir creciendo como persona. Me gusta escuchar mi intuición, notar las energías, pensar en los misterios de la vida, creer en aquello que no se ve, pero que siento está ahí...  Aprender a fluir.
En este camino de búsqueda he ido encontrando personas, probado técnicas, tratamientos, etc, con la finalidad de volver a conectar con mi esencia y con la fuente. Supongo que podría definirme como una buscadora....
Tengo el 2º Nivel Reiki Usui Shiki Ryoho.
Hago Lecturas de Tarot desde los 17 años.
Me gusta la Interpretación de Sueños
Calendario Maya
Numerología
Me encantan las piedras y siempre llevo alguna encima
Las velas
He probado distintas terapias naturales ( Flores de Bach, Homeopatía, Acupuntura, Terapia de Frecuencia Electromagnética, Medicina Tradicional China)
Terapias energéticas (Reiki, Sanación Reconectiva)
Constelaciones familiares
Y muchos más...
Estoy en el camino, quiero encontrar mi equilibrio. Sanar por dentro y sanar por fuera.
Esta es mi manera de buscar el camino de vuelta a casa.

 Soy Lobo Blanco*