La lluna, la pruna, vestida de dol

martes, 18 de mayo de 2010

Mi experiencia con la Sanación reconectiva


La semana pasada tuve mi primera sesión de sanación reconectiva. Después de charlar sobre un poco de todo y de nada con la "terapeuta", me hizo tumbarme en la camilla. Me tapó con dos mantitas y me pidió que cerrara los ojos. Durante la siguiente media hora  intenté relajarme y no pensar en las cosas que se suponía podía experimentar.
Mi percepción fué que casi no sentí ni experimenté nada fuera de lo habitual. Al principio me dió por suspirar, noté un poco de calor en las piernas, una sonrisa, alguna lágrima y poco más. En algunos momentos cuando ella se acercaba a la zona de la cabeza notaba los ojos que me daban vueltas rápidamente, lo detecté supongo porqué había léído sobre este registro en particular. Todo muy leve. Pero fué justo en los últimos 2 minutos que empecé a sentirme plenamente relajada, de repente me sentí muy bien, cómoda, descansada y empecé a notar como si flotara...no muy alto como a dos dedos de la camilla. Fué una buena sensación, era divertido incluso comprobar con los dedos si realmente seguía en contacto con la camilla. Lo más curioso era que a pesar de que la sensación era de flotar unos centímetros por encima de la camilla, al mismo tiempo notaba como si estuviera con la cabeza boca abajo... me recordaba a la sensación que tenía cunado de niña colgaba la cabeza fuera del sofá para ver la tele del revés. Todo esto pasó en los escasos 2 minutos finales y justo después ella tocó mi hombro para avisarme que habíamos terminado. Qué pena pensé...justo ahora.
Ha pasado poco más de una semana y no he notado nada especial, dicen que no hay que tener expectativas, pero me cuesta no tener unas pocas...cuando lees que hay tanta gente que ha experimentado sensaciones tan emocionantes o que se han curado de algunas enfermedades...pues en el fondo me da por pensar que por qué a mi nada de nada...almenos de momento.
No sé si fué habitual o no, lo que sentí en la sesión, aunque no fué nada espectacular nunca me había pasado y mira que he estado muchas veces tumbada en una camilla relajándome, no lo sé.
De momento me apetece probar una segunda sesión, dicen que lo recomendable són tres. Aunque también te explican que cada persona necesita cosas diferentes. 
El viernes haré la 2a sesión, incluso creo que probaré la tercera. Intentaré no tener expectativas...pero supongo que para mí van de la mano de la esperanza.
Ya os contaré....
bona nit*

No hay comentarios: