La lluna, la pruna, vestida de dol

domingo, 23 de mayo de 2010

LA RECONEXIÓN

Mi segunda Sanación Reconectiva
Han pasado unos diez dias desde mi primera experiencia, y ahora ya os puedo contar mi segunda sesión de Sanación Reconectiva. Esta vez todo fué mucho más intenso. Primero nos sentamos un ratito a charlar, me dí cuenta de lo valioso de esos minutos porqué esa mujer con sus palabras siempre me aporta una visión sabia y casi clarividente de los temas que tratamos. Seguidamente me tumbé en la camilla, e igual que el dia anterior me tapó y puso la estufa para que estuviera calentita.

miércoles, 19 de mayo de 2010

El Mito De Sekhmet

El significado de su nombre es “La Poderosa”, y se la representa como una mujer con cabeza de leona, coronada por un disco solar y una cobra. El león representa la energía del Sol y manifiesta sus diferentes caras. Lo solar contiene el aspecto benéfico de lo curativo, lo fértil, lo cálido.

SEKHMET

El Misterio de la Diosa Sekhmet

Lo que ocurre en el santuario de esta diosa parece ser algo especial, casi místico. Muchas són las personas que cuentan su mágica experiencia al tocar la estatua de Sekhmet, en el templo de Ptah.
Alguién me hablo de estas historias y de la fuerza de esta diosa de la Guerra, con cabeza de león.
Sehkmet es conocida por poseer aspectos que se contradicen: por un lado, es colérica y peligrosa, pero por el otro es sanadora y protectora. Durante miles de años ha sido temida y venerada.

NUMEROLOGÍA - Calcula tu número personal y el año en el que estás

Cada número del 1 al 9 se asocia con una vibración, o energía concreta. Cuando hablamos del Número Personal éste define las características y rasgos principales del carácter. Y cuando nos referimos al Año Personal hablamos de las características generales para ese año, y de lo que resultaría más favorable o desfavorable realizar durante el mismo.

martes, 18 de mayo de 2010

Mi experiencia con la Sanación reconectiva


La semana pasada tuve mi primera sesión de sanación reconectiva. Después de charlar sobre un poco de todo y de nada con la "terapeuta", me hizo tumbarme en la camilla. Me tapó con dos mantitas y me pidió que cerrara los ojos. Durante la siguiente media hora  intenté relajarme y no pensar en las cosas que se suponía podía experimentar.